No sé si aguantaré el dolor de los brackets, ¿es normal? ¿Qué puedo comer para no sufrir tanto?
Hola a todos, acabo de ponerme los brackets y la verdad es que estoy bastante asustado. Siento que me duelen mucho los dientes, sobre todo al masticar. Me han dicho que es normal, pero no sé si es tanto. Además, estoy perdido con la comida, no sé qué puedo comer sin que me duela. ¿Alguien ha pasado por esto? ¿Cuánto tiempo dura el dolor? ¿Me estoy quedando sin opciones para comer?
¡Hola! A mí también me dolieron mucho los primeros días. Te entiendo perfectamente, es una experiencia bastante dura. Lo mejor es que comas cosas blanditas, yo tomaba purés y compotas. ¡Ánimo!
Es normal que duela un poco, pero si es un dolor insoportable, consulta con tu ortodoncista. Puedes comer yogur y sopas, son muy suaves y no molestan.
Recuerdo que los primeros días me sentí igual. Aparte de lo que ya te han dicho, intenta evitar alimentos pegajosos o duros. Lo mejor son los plátanos o el arroz. ¡Paciencia!
A mí me pasó lo mismo, y el dolor no duró tanto, tal vez una semana. En cuanto a la comida, me ayudó mucho tomar batidos y purés porque no me hacían daño. ¡No desesperes!
Yo soy un poco exagerado con el dolor, y te diré que al principio me agobié mucho. Lo que más me alivió fue tomar té caliente, pero no hirviendo, y comer algo muy blandito. ¡Espero que se te pase pronto!
Si te duele tanto, quizás deberías preguntar si están bien colocados. En cuanto a la comida, yo comía mucho arroz y pollo desmenuzado al principio, te lo recomiendo. Mucha suerte!
¡Hola! El dolor es normal, pero deberías poder comer algo. Intenta con gelatina o yogur. A mí me ayudó a calmar el dolor. Y no te preocupes, se va pasando con los días.
El dolor es parte del proceso, pero si te preocupa, no dudes en ir al dentista. Yo comía avena y purés, es muy fácil de masticar. ¡Ánimo que ya verás que mejora!
A mí me dolían los dientes tanto que no podía ni masticar. Me quedé con sopas y batidos durante unos días. Es una etapa dura, pero luego se pasa. ¡Suerte con eso!
¿Tienes algo que aportar?